al hacer clic derecho sobre cualquiera de los procesos que están abiertos en el PC.
se puede ver una lista de acciones a la que podemos elegir cómo finalizar cualquier proceso, todo un árbol de procesos,cambiar las prioridades o buscar más información sobre el proceso en cuestión en Internet.
se puede saber si algún componente está funcionando a pleno rendimiento, teniendo un punto de inicio a la hora de investigar un mal funcionamiento del sistema.
permite saber si un proceso está bloqueando un archivo o una carpeta especifica.al mantener presionado Control + F se puede buscar procesos y DLL .
otra de las función de Process Hacker es su analizador de red. Dentro de la pestaña «Network» de la ventana principal vamos a poder encontrarnos con todos los procesos que tienen una conexión activa a Internet.
permite conocer en tiempo real la actividad de nuestro disco.
Una característica muy importante gracias a la cual vamos a poder conocer la prioridad de entrada/salida de cada proceso y saber si algo está haciendo un uso no autorizado de la unidad.
Permite conocer en tiempo real el uso de WOW64 y .NET.
Cuenta con una función para crear, editar y controlar servicios.
Muy pequeño, portable y 100% de código abierto con licencia GPLv3.
KProcessHacker, un driver de modo kernel para conseguir acceso al kernel de Windows.
la opción de «dump» puede obtener un volcado de memoria en bruto para poder analizar qué era exactamente lo que estaba ocurriendo en la memoria de nuestro PC. cuenta con una herramienta de «debug» que permite depurar en tiempo real cualquier proceso.
permite ver toda la información sobre cualquier archivo ejecutable de manera que se puede saber fácilmente qué hace o a qué librerías tiene acceso.